Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 21-09-2011
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Ningún problema, lo único es que este componente está integrado con otra docena de ellos y todos intimamente ligado a la base de datos que uso así que de poco iba a servir a no ser para consultar el código.
uuufff... lo he estado mirando un poco y eso no es un TStringGrid "normal", es un grid creado a mano que hereda de TComponent e incluye opciones para bases de datos también. Es más bien un TDBGrid. O una mezcla
Bastante completo y, como dices tú, muy adaptado para las necesidades de tus programas. Si tiene cerca de 5.000 líneas de código, así que no lo he leído entero
Me servirá para consultar algunas cosillas, eso sí. Gracias.
Responder Con Cita