Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-09-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Jajaja...
¿Revisaste en el padrón a nivel nacional?
A menos que tu apellido sea medio estrambólico y muy fuera de lo común te podría creer que hubieran 4 personas.

Yo pensaba hasta hace unos años que mi apellido cargaba con una mala espina, y para males... es tan cómico que me le conozco cientos de bromas y burlas, que no abría demasiadas personas que quisieran llevarlo.... como decimos, ¡pobrecito, que crueles sus padres por darle semejante nombre!

Pues me equivoqué, resulta ser que en la Madre Tierra, de donde viene mi apellido, es más común de lo que me imaginaba. Ahora no recuerdo bien si eran 41.000 o 14.000 según un sitio que permitía calcular la cantidad de gente con el mismo apellido y donde están ubicados según el padrón.

Es tan común... que hasta voté a un "pariente" en la última elecciones a las que el consulado de España me envió las boletas.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita