Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 22-09-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Siguiendo la web del amigo Lord Delfos se puede ver su nombre y apellido, he hecho una búsqueda en el instituto nacional de estadística de España y... no hay
Amigo, date prisa, pide voluntarias para que no se extinga tu apellido, ¿por qué hacen campañas para salvar las ballenas, el lince ibérico, etc.?, ¿y tu apellido no es importante?, vas a tener que crear una web reclamando, seguro que recibes multitud de invitaciones de personas (femeninas) sensibles a la causa
Quizá no hay debido a que su apellido, que no tiene nada de "raro", no tiene ascendencia directa Española. Si no me equivoco es de ascendencia Italiana

Justamente ese era el sitio que había consultado. Como era de esperar, la mayoría está concentrado en Salamanca. ¡Que ganas de ir que tengo!

Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
En mi familia utilizamos Geni.com ya hace varios años y realmente es impresionante el tamaño del arbol que se llego a armar.
¿Y como es, uno va llenando el árbol o es que ellos automáticamente van localizando a la gente y te arma el árbol según las coincidencias en los registros?
Porque se ve interesante, y al menos para mi madre y mi tía quizá le guste la idea. Hace tiempo que están tratando de armar el árbol y ya muchos parientes de avanzada edad no quedan como para ir consultándoles y llenar los huecos que faltan.

Lord Delfos, utiliza Facebook. Yo también era muy reacio a su uso pero dentro de todo sirve. Gracias a él logramos reunir a parientes maternos lejanos que ya ni nos acordábamos.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 22-09-2011 a las 14:34:16.
Responder Con Cita