Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-09-2011
3DColoso 3DColoso is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 5
Reputación: 0
3DColoso Va por buen camino
Si muchas gracias, eh visto varias paginas con las constantes de las teclas y sus valores virtuales, sin embargo no eh podido resolver mi problema, perdon por mi ignoracia pero tampoco se el nombre de la constante de esa tecla por ej.
ESC tiene VK_ESC
TAB tiene VK_TAB ... etc. alguien sabe como se llama esa tecla???

repito por las dudas la tecla es la que esta arriba de TAB y a la izuierda del Nº1.
Responder Con Cita