Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 22-09-2011
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 25
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¿Y como es, uno va llenando el árbol o es que ellos automáticamente van localizando a la gente y te arma el árbol según las coincidencias en los registros?
Porque se ve interesante, y al menos para mi madre y mi tía quizá le guste la idea. Hace tiempo que están tratando de armar el árbol y ya muchos parientes de avanzada edad no quedan como para ir consultándoles y llenar los huecos que faltan.
Ellos no tienen registros, es uno el que lo va completando. Parece un trabajo dificil, pero es muy sencillo, porque uno va agregando solamente la familia directa y lo que se acuerda. A esas personas que agregaste las podes invitar a tu arbol, ellos ingresan y completan su lado e invitando mas gente y asi se forma la cadena.

Por ejemplo: vos agregas a tu familia y a los hermanos de tus padres. Ellos agregan a sus hijos, maridos y hermanos de estos, e invitan a ellos.

Por otro lado cada uno recuerda o tiene registro de diferentes cosas de los antepasados (fecha y lugar de nacimiento, fechas de fallecimiento, etc) y los va completando. Es muy cooperativo.

Llego a tener registro de hasta tatarabuelos (abuelos de mis abuelos) que de otra forma nunca hubiera logrado conocer.

Creo que la función mas importante una vez que el arbol llega a armarse, es entender la relación parental. Mis abuelos tenian muchos hermanos. Nunca entendia y por ahi sigo consultado es cual es la relación con esa persona que siempre llamaste tio pero no sabes por donde viene..
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita