Cita:
Empezado por Neftali
Normalmente unos días después de hacerlos ya están disponibles y envían los enlaces.
Cuando los reciba os los coloco aquí.
Además aprovecho para recomendarlo porque fue MUY interesante.
|
si es muy interesante, yo asisti, me interesa mucho el video, es muy emocionante el rumbo que esta tomando nuestro amado delphi , siempre he pensado que es un lenguaje superior y ahora mucho mas...
eso me recuerda a algo que le paso a un amigo, el esta sabe programar en delphi y en una ocasion le pregunto a su maestro de la universidad que porque no enseñaban dephi en vez de java , entonces el maestro le contesto de muy de mala manera y molesto de que no ... porque java era superior solo porque era multiplataforma que lo podias instalar en mac en windows ... en varios sistemas operativos...