En realidad me llamo Delfos, Roberto Etelviro Delfos, lo de Marcelo Limori es para que la gente no se espante
Ya fuera de broma. Después de un tiempo (mis padres ya habían tratado "en su época") llegamos a la conclusión de que sí, somos seis: mi madre (técnicamente Díaz casada con), mis dos hermanas, mi tía, y otra parienta que no sé ni qué viene a ser mío. Y yo, claro, el único varoncito que le salió al viejo Limori.
Y sí, es un apellido italiano, mi bisabuelo vino de allá. Aunque en una de esas el abuelo de mi bisabuelo había ido de Japón... Quien sabe. Quizás hasta soy el descendiente de algún emperador que fundó la ciudad... jajaja Muy japonés no parezco.
Leyendo lo del amigo Crandel, veo que el servicio depende de que otros vayan llenando... Y si parece que hay tan pocos Limori por ahí, pues...
Ya estoy pensando en un grupo de Facebook, el grupo "un descendiente para Marcelo". Quién sabe... hmmm... (inserte emoticón babeándose aquí) Pero no Facebook... no podría volver a mirarme al espejo.
Igual le voy a pegar una ojeada a esa geni.com, en una de esas.