ecfisa, eso es, perfecto, eso es lo que quería, gracias...muchas gracias.
Solo una pregunta mas, crees tu que con este código podría manejar agilmente ficheros con unas 60.000 lineas? lo comento porque veo que utilizas un Tstrings.
Desde ya muchas gracias y si estas por Madrid te invito a unas cervezas por tu tiempo y por lo que me estas enseñando
