Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 23-09-2011
Taburiente Taburiente is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 26
Reputación: 0
Taburiente Va por buen camino
ecfisa, eso es, perfecto, eso es lo que quería, gracias...muchas gracias.


Solo una pregunta mas, crees tu que con este código podría manejar agilmente ficheros con unas 60.000 lineas? lo comento porque veo que utilizas un Tstrings.

Desde ya muchas gracias y si estas por Madrid te invito a unas cervezas por tu tiempo y por lo que me estas enseñando
Responder Con Cita