Cita:
|
Solo una pregunta mas, crees tu que con este código podría manejar agilmente ficheros con unas 60.000 lineas? lo comento porque veo que utilizas un Tstrings.
|
No vas a tener ningún problema de memoria por que la variable
TS sólo almacena la cadena leída, sobreescribiendo la propiedad
Text en cada lectura.
Si algún día pudiera viajar allá... encantadísimo
Un saludo.