Cita:
Empezado por newtron
Ciertamente es triste asumir como normales los asesinatos y la corrupción pero más triste es que no puedan, sepan o quieran darle solución y que la situación se convierta en endémica.
|
Podamos,
sepamos o
queramos, mi amigo Newtron.
No importa dónde viva uno, los problemas del mundo son responsabilidad de todos, más aun cuando traspasan las fronteras.