Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 30-04-2004
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 22
marto Va por buen camino
Cita:
Empezado por perrogrun
Yo creo que el debate está en aplicaciones creadas para trabajar con ellas en una "página web" mediante un navegador (Asp, php, coldfusion,... ), no aplicaciones cliente-servidor.Sinceramente creo que ese es el debate.
....
Totalmente de acuerdo pero yo creo, como digo arriba, que no estamos discutiendo las aplicaciones cliente-servidor, sino las "aplicaciones web" (asp,php,...)
El debate es sobr lo que queramos interpretar del mensage de _iceman, que no ha vuelto a aparecer. En cualquier caso, él hablaba de dos tipos de aplicaciones: las que como tu dices se ejecuntan en un navegador y las cliente-servidor o "clásicas" como decía él, pero se trataba de compararlas, no entiendo por qué tú dices que solo trata sobre las primeras

Cita:
Empezado por perrogrun
¿Y como haces para tener actualizada la aplicación del lado del servidor local del cliente?
¿Y cómo lo haces si el cliente está hecho en Delphi?
Cita:
Empezado por perrogrun
¿Y quién no tiene word hoy en día en su empresa?¿Tú no tienes word (perdona que te tutee)?
Lamentablemente, ese es uno de los argumentos más usados para justificar los abusos de M$.... ¿alguna vez has oído la frase "la democracia se basa en el respeto a las minorías"?
Cita:
Empezado por perrogrun
El objetivo real que tiene cualquier aplicación es la rentabilidad tanto para el cliente como para la empresa que lo desarrolla
Bueno, eso sería otro debate, pero normalmente, si generalizas tanto, te equivocas.
Cita:
Empezado por perrogrun
, si me ahorro tiempo de trabajo y el cliente se ahorra tiempo de aprendizaje, es dinero ahorrado por ambas partes.
Si seguimos con analisis tan simplistas, al final, volveremos al trueque

Cita:
Empezado por perrogrun
Seguro que no estás tan perdido
¿Kinobi?... seguro que no
Cita:
Empezado por perrogrun
, imáginate una aplicación que corre en una Lan o en una máquina a modo local, los usuarios que pueden acceder a ella son "pocos" o por lo menos conocidos y todos pertenecientes a la Lan
Si los argumentos que justifican la seguridad o no de una aplicación se basan en quien tiene acceso físico a la misma, volvamos todos a ms-dos, dormiremos más tranquilos.
Cita:
Empezado por perrogrun
(además si la Lan no tiene acceso a Internet mucho más segura será), sin embargo, las "aplicaciones web" están diseñadas para trabajar en Internet,
Lo siento, pero eso no es cierto. Confundes la arquitectura del soft (web o no) con la red en la que se ejecuta (LAN, WAN...). El cliente de una aplicación web está "diseñado" para ejecutarse en un navegador, eso poco tiene que ver con si las peticiones las hace via internet, a un servidor de su LAN o a localhost.
Cita:
Empezado por perrogrun
¿sabes cuantos intentos de sql injection que he sufrido en la última semana desde ips muy diferentes? Muchísimas. ¿Sabes cuantos correos engañosos reciben mis clientes pidiendo claves? Muchísimos.
Eso no tiene nada que ver con que tu aplicación sea web o no, si no con que esté "colgada" de internet.
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita