Tema
:
Castalia D2010
Ver Mensaje Individual
#
3
27-09-2011
cubanbaker
Miembro
NULL
Registrado
: ago 2011
Ubicación
: La Habana, Cuba
Posts
: 65
Reputación
:
0
ok, Gracias.
Traté de descargar el cnWizard y me dice que no tengo autorización a bajarlo porque mi pais (Cuba) es un país prohibido para descargarlo... Mala suerte!
Gracias, seguiré buscando.
cubanbaker
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cubanbaker