Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 30-04-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por perrogrun
Te vuelvo a repetir, a mi personalmete sí me interesaría mantener esa neutralidad y tener tiempo para poder trabajar sobre otros sistemas como tú pero la verdad es que trabajo 11 horas al día entre los dos trabajo que tengo para pagar al banco, por eso, pero si me dicen que debo diseñar para uno clientes que todos tienen windows, word y explorer, pues lo tengo que hacer sin rechistar (lo que te digo: hay veces que te sientes un mero traductor entre lo que te mandan y lo que desarrollas, no hay opción a opinar).
Yo no critico que desarrolles software teniendo en mente a Windows, o aplicaciones de Microsoft, faltaría más. Lo único que estoy diciendo, y supongo que estaremos de acuerdo, es que la web (y genéricamente Internet) no presupone que debas tener (obligatoriamente) software de determinada compañía para poder visualizar un documento. Precisamente uno de los objetivos de diseño de la Red es la interconexión de sistemas heterogéneos.

Que para una solución particular tuya decidas apoyarte en MS-Word no me parece ni bien ni mal, es tu opción (tuya o de tus jefes). Ahora bien, siendo una opción personal y particular para un caso concreto, no puede considerarse una solución genérica.

De todas formas, esto no forma parte del debate de este hilo.

Saludos.
Responder Con Cita