Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28-09-2011
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 38
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola learning_delphi y bienvenido a los foros de Club Delphi.

Como es costumbre con los recién llegados, te invito a que leas la Guía de estilo (si no lo has echo ya ).
Encerré tu código Delphi entre las etiquetas [delphi] [/delphi], notarás que le dá mucha más legibilidad. El uso de las mismas lo encontrás aquí.

En cuanto a tu problema, creo que está en las líneas donde asignas el contenido a los parámetros:
Código Delphi [-]
  form1.q1.ParamByName('p1').asString:=form3.DBedit2;
  form1.q1.ParamByName('p2').aSSmallInt:=form3.DBedit1;
Ya que parece que tu intención es enviár el contenido de los DBEdit's como valores de los parámetros, deberías especificar la propiedad Text de los mismos, es decir algo así:
Código Delphi [-]
  with Form1.q1 do
  begin
    Close;
    SQL.Text:= 'UPDATE ZONAS SET NOMZONA = :P1 WHERE ZONA = :P2';
    ParamByName('P1').AsString:= Form3.DBEdit2.Text;
    ParamByName('P2').AsString:= Form3.DBEdit1.Text;
    ExcecSQL;
    ...
  end;

Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 28-09-2011 a las 06:34:21.
Responder Con Cita