Hola gatosoft.
Cita:
|
la última vez que estuve por aqui, habia un tal luisito pidiendonos que le ayudaramos con sus deberes de la universidad...
|
Me acuerdo de luisito, me acuerdo...
Cita:
|
Si el mundo no se acaba el año entrante, esperare´a Delphi XE3 o XE4
|
Comparto tu sentimiento con respecto a ese tema

, pero aún así les deseo muuuucho éxito y que cada año siga un XE3, XE4,..., XE100. Y estaría muy feliz de llegar a trabajar con la última versión

Un saludo y me es muy grato verte por aca nuevamente.
