Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-09-2011
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Reputación: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, animo, puede ser que al haber comprado la versión anterior en menos de un año, tengas derecho a descargar la nuevo... ¿o no?, creo que algo así nos pasó en los tiempo de D2007 acá en la empresa, donde a propósito laboraré hasta el 30 de octubre, ya que he decidido emprender mi propia marca (Se escuchan propuestas y demás).

Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje

Un saludo a Todos... y que bueno ver por ahi de nuevo a Jhonny, que nos tuvo preocupados un tiempo... (bueno, cuando estuve por aqui)
Es una grata sorpresa ver que tu también haz vuelto y además ver tu comentario, muchas gracias y sí, he vuelto, ahora estoy entregando mi puesto e iré regresando al club, poco a poco con la misma frecuencia de antes.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita