Bueno, animo, puede ser que al haber comprado la versión anterior en menos de un año, tengas derecho a descargar la nuevo... ¿o no?, creo que algo así nos pasó en los tiempo de D2007 acá en la empresa, donde a propósito laboraré hasta el 30 de octubre, ya que he decidido emprender mi propia marca (Se escuchan propuestas y demás).
Cita:
Empezado por gatosoft
Un saludo a Todos... y que bueno ver por ahi de nuevo a Jhonny, que nos tuvo preocupados un tiempo... (bueno, cuando estuve por aqui)
|
Es una grata sorpresa ver que tu también haz vuelto y además ver tu comentario, muchas gracias

y sí, he vuelto, ahora estoy entregando mi puesto e iré regresando al club, poco a poco con la misma frecuencia de antes.