Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¿Que montas una empresa por tu cuenta?, ¿exactamente de qué? 
|
La empresa tendrá dos vértices, la primera es desarrollo de software a la medida para empresas y apoyando otras casas de software en algunos de sus proyectos puntuales.
El otro vértices se compone de dos temas que tengo pendientes, terminar de desarrollar el software de análisis gerencial (OLAP ya lo tengo, pero me falta el resto de las tendencias IB) y culminar los videotutoriales Firebird que subiré a la web en su momento, a un precio muy bajo, para ademas apoyar la fundación Firebird de alguna manera.