Cita:
Empezado por newtron
No está mal pero yo intentaría no poner un nombre de persona en el nombre de la empresa.
Yo pondría quizás AWare o ASoft (si no existen ya, claro).
Saludos
|
Interesante, aunque realmente la idea de Angel, es más por donde lo vio Casimiro, muchas personas pueden pensar que es el nombre de una persona y por eso es muy valida la sugerencia.