Que bien Jhonny...!!! ya se me subió el ánimo... te deseo mucha suerte, por que es una decisión dificil...
Estaremos aqui para ayudarte, y si necesitas algo por favor llama y hablamos... si quieres también podemos hablar de negocios, pues mi idea también es independizarme, pero quiero esperar a tener una situación mas estable... (No me mires con lupa... todavía)
un saludo y de nuevo mucha suerte con AngelSoft...