Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2011
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro

Lord Delfos Va por buen camino
Qué tema éste... Lo de los sindicatos no se sabe si es bueno o malo. Mejor dicho: la idea es buena, pero puede terminar muy mal.

Yo trabajo en una de las empresas que mencionan en el artículo, y es cierto, te... este... "practican sexo" continuamente. No hay horarios: sábado, domingo, tres de la mañana... lo que sea, y gratis, porque la hora extra no existe, o mejor dicho, el pago de hora extra no existe... Aunque el cobro de hora extra sí que existe... Y bien que me peleé con un jefe el otro día precisamente por eso: si a mí no me pagan nada por trabajar 11 horas un sábado, pero al cliente le cobran 40 dólares la hora... pues... Que trabaje su p* madre.

Cosas de la vida, que un sindicato podría mejorar o empeorar. Está claro que estas empresas están en Argentina porque les sale monedas. Con el sindicato las empresas se hacen menos rentables o se trasladan costos al cliente. Y eso desde el punto de vista del cliente, es malo. ¿Y qué va a hacer? Pues llevarse el trabajo a otro país donde no haya sindicatos.

La lógica, para mí, sería hacer trabajo de verdad, no outsourcing, desarrollo propio... Y después sí hablar de sindicato. Qué sé yo.
Responder Con Cita