Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2011
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Firebird necesitará mejorar en varios aspectos para poder captar a estos desarrolladores. Lamentablemente, creo que no podrá lograrlo por el corto tiempo del que se dispone.
Tampoco creo que la gente que usa mysql migre a firebird, pero, igual que Casimiro, me gustaría saber cuáles son estos aspectos que consideras debe mejorar. Así mismo, me gustaría que Delfino nos comentara en qué sentido le parece mejor firebird que mysql. Entendámonos, para lo que suele usarse mysql, no me parece que le falte algo que sí tenga Firebird (bueno, sí, los procedimientos almacenados de mysql son insufriblemente lentos).

Cita:
y motores No-SQL que se están volviendo moda últimamente
Yo no termino de entender esto del nosql. Estuve viendo algo de mongodb y se ve muy interesante pero, ¿hasta que punto es usable si en sistemas de gestión suelen ser imprescindibles las transacciones, que no soporta nosql?

Cita:
Seguramente son los desarrollares de MariaDB los que se han encargado de hacerle eco a la noticia -a ellos les conviene-.
Y, ¿realmente tendrá futuro MariaDB? Digo, dicen que segundas partes nunca son buenas. Además, quién nos asegura que Widenius no se deshará de ella igual que con mysql, ¿o no fue así?

// Saludos
Responder Con Cita