Cita:
Empezado por roman
Pero es a lo que me refería en mi primer mensaje. Más o menos podemos hacer esos cambios, pero es un tanto hackear el código y eso no es muy bueno a futuro.
|
Pero Román, igual ya han hecho ustedes cambios únicos para el club, no? por ejemplo el de la etiqueta Delphi o SQL en el editor. O me equivoco?