Tema
:
Un feedback sobre el foro
Ver Mensaje Individual
#
25
30-09-2011
roman
Moderador
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Ciudad de México
Posts
: 20.269
Reputación
:
10
Y no digo que no lo haremos. Pero quiero ver el mejor lugar para hacerlo y que no afecte a otras partes. Ahora mismo, se ve bien en el editor de respuesta rápida, no tan bien en la respuesta avanzada y mal en los mensjaes privados.
roman
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de roman