Cita:
Empezado por roman
....y mal en los mensjaes privados.
|
He retocado el que afecta a los privados (creo).
¿Qué tal ahora?
Estaría bien saber si habéis detectado algún otro problema en el resto de navegadores y lugares.
Test Código DELPHI:
Código Delphi
[-]
Stream := TStringStream.Create(res);
Form1._Log('Stream created');
IdHTTP1 := TIdHTTP.Create(nil);
Form1._Log('idHTTP created');
try
try