Cita:
Empezado por Chris
Pero Román, igual ya han hecho ustedes cambios únicos para el club, no? por ejemplo el de la etiqueta Delphi o SQL en el editor. O me equivoco?
|
El problema es qu vBulletin tiene unos apartados de configuración específicos para esos valores, de ahí que no nos guste (al menos a mi no) tocar directamente el código (en ese caso invalidamos esas configuraciones); Otro tema es que no sabes si eso va a afectar a otros lugares y tampoco cómo se comporta en los diferentes navegadores.
Por último, tocar directamente ficheros lleva problemas de futuro en actualizaciones y demás, porque cuando esos fichero se cambian pierdes todo lo modificado (de ahí que sea mejor hacerlo utilizando las configuraciones).
Al menos son las razones por las que yo no he "tocado" directamente los códigos. Hacerlo con alguna extensión, como habéis comentado, o con el
DragonFly de opera es muy sencillo, pero creo (y sólo creo) que no es la mejor manera.