Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
A mí me sigue saliendo expandido, como en la última imagen que puse más arriba.
|
Sí, a mi igual.
Hemos conseguido ampliar la caja de texto (que era de lo que se trataba), pero también algunas cosas más. Eso es debido a modificarlo con las variables de vBulletin. Se ve feo, aunque hace la función. O la practicidad o la estética...

