Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 30-09-2011
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Reputación: 19
cmm07 Va por buen camino
hola, gracias pero no me funciona ninguna alternativas, primero el dosbox no funciona la impresora no tiene soporte, intente maquinas virtuales con virtual pc, virtualbox, vmware, pero tampooco lo soporta, porque dice algo como necesitan mas recurso para ejecutar este comando, que es el de imprimir...

no se que hacer, estos windoows..
Responder Con Cita