|
hola, gracias pero no me funciona ninguna alternativas, primero el dosbox no funciona la impresora no tiene soporte, intente maquinas virtuales con virtual pc, virtualbox, vmware, pero tampooco lo soporta, porque dice algo como necesitan mas recurso para ejecutar este comando, que es el de imprimir...
no se que hacer, estos windoows..
|