ayda con un join!!!!!!
Hola soy nueva en delphi!, les agradeceria si me pueden ayudar con una aplicacion lo que debo de hacer es un join entre 2 tablas, y este join debe apareccer mostrando los datos en un dbgrid, el problema es que hago la consulta con un ibquery, pero me marca error!!! les agradeceria si me ayudan con un ejemplo, de antemano gracias por la atención.
|