Hola hanabi y bienvenida a los foros de Club Delphi.
Por favor, danos más datos para poder ayudarte, de tu mensaje lo único entender es que tenes que hacer un join entre dos tablas y mostrar los datos en un DBGrid.
Pero, ¿ Cuales son los campos ? ¿ Que datos deben ser mostrados ?, ¿ Cuál es el criterio de selección ?, ...
Como te daras cuentas tu mensaje deja mas preguntas que respuestas.
Te invito a leer la
Guía de estilo, un conjunto de sugerencias para que todos tengamos un mejor entendimiento.
Un saludo y gracias por tu colaboración.
