Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-10-2011
learning_delphi learning_delphi is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 20
Reputación: 0
learning_delphi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Creo que te has confundido con el ibsqlmonitor y el catálogo, creo que lo que quieres es que en el dbedit pais, le salga una lista, por ejemplo: (chile, argentina, rusia) y pueda escoger uno de ellos, ¿es eso lo que quieres?

Creo no me explique bien espero hacerlo ahora ^^. Lo que m pidieron es, el usuario debe hacer click
en la imagen de' la lupa dentro de un cuadro' (yo supuse que esa imagen es el IBSQLMonitor)
despues de darle click, debe abrir otro form en el cual se encuentren los datos mi tabla paises que serian

CVEPAIS - NOMPAIS
1 MEXICO
2 VENEZUELA
3 CHILE

despues el usuario seleccionara algun pais y se mostrara el nompais en el DBedit3(pais) .

pienso que quiza en el otro form debo poner un grid, en el cual por medio de un DataSource le envie los datos de mi tabla 'paises'
despues esos datos de alguna forma me los muestre el SQLMonitor y me envie los datos al DBedit3(paises)
Gracias por tu contestacion Casimiro

Última edición por learning_delphi fecha: 01-10-2011 a las 22:16:14.
Responder Con Cita