|
Gracias casimiro por tu ayuda, me gustaria hacerlo asi pero mi profe. quiere todo exacto como lo pide :s.
ya tengo creada mi tabla PAISES con los campos CVEPAIS, NOMPAIS.
CVEPAIS, NOMPAIS
1 MEXICO
2 VENEZUELA
3 CHILE
como t comentaba arriba, el quiere que al darle click ala imagen de la lupita dentro del cuadrito
me abra en otra form un catalogo en el cual especifique los datos que va a agregar el usuario
es decir doy click en la imagen de la lupita dentro del cuadro (yo creo que se refiere al SQLMonitor, no estoy seguro aclaro)
me abre otra form con el catalogo de paises que quiere agregar.
esto a mi pensar lo puedo hacer de esta manera con un boton x ej:
creo un form, le pongo un DataSource enlazado a un Grid, en el cual proyecto mi tabla PAISES
despues al darle doble click a la celda seleccionada por el usuario envio el valor del campo NOMPAIS
a mi DBedit3. Lo que no se es, como hacerlo con el componente SQLMonitor u.u spero m halla explicado bien. gracias por su tiempo muy amable(s).
|