Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
No, no puede ser el ibsqlmonitor, es simplemente un botón que le pongas un lupa, nada más.
Por lo demás, el planteamiento que tienes está bien.
|
ohhh muchas gracias tienes toda la razon eso debe ser , disculpa por mi ignorancia soy demasiado nuevo en esto pero.. como añado imagenes a mis botones x ej, la lupa ? :$:$