Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 01-10-2011
learning_delphi learning_delphi is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 20
Reputación: 0
learning_delphi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
No, no puede ser el ibsqlmonitor, es simplemente un botón que le pongas un lupa, nada más.
Por lo demás, el planteamiento que tienes está bien.

ohhh muchas gracias tienes toda la razon eso debe ser , disculpa por mi ignorancia soy demasiado nuevo en esto pero.. como añado imagenes a mis botones x ej, la lupa ? :$:$
Responder Con Cita