Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Es muy fácil, eso lo puedes dejar para el final, ¿tienes ya todo preparado?, te voya buscar una lupa mientras tanto.
|
jeje aun m faltan cosillas por hacer ^^, t agradesco por todo q amable eres Casimiro Muchass graciass!