Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 02-10-2011
learning_delphi learning_delphi is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 20
Reputación: 0
learning_delphi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Es muy fácil, eso lo puedes dejar para el final, ¿tienes ya todo preparado?, te voya buscar una lupa mientras tanto.
jeje aun m faltan cosillas por hacer ^^, t agradesco por todo q amable eres Casimiro Muchass graciass!
Responder Con Cita