Para poner un icono a un botón sólo has de elegir un TBitBtn.
Y luego tiene una propiedad que se llama 'picture' o 'bitmap' (creo recordar), le pinchas y sale una ventana para seleccionar un icono.
Aquí tienes unos pocos, sólo has de elegir el que quieras y botón derecho, guardar imagen...
Si necesitas algo... aquí estamos
