Tema
:
Crear catalogo con IBSQLMonitor
Ver Mensaje Individual
#
11
02-10-2011
learning_delphi
Miembro
NULL
Registrado
: sep 2011
Posts
: 20
Reputación
:
0
Muchisimas gracias por tu ayuda Casimiro, ya hize el botoncito ^^, el apartado en propiedades se llama glyph jeje . saludos!
learning_delphi
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de learning_delphi