Cita:
Empezado por hanabi
hola, asi es, supones bien XD, encontre la solucion del join!!, gracias x la atencion k me brindaron!! saludos
|
Hola hanabi.
Sería muy bueno si pudieses compartir la solución que encontraste. De ese modo, aquél que con un problema similar lea este hilo, podrá resolverlo gracias a tu aporte.
Un saludo.
