Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 05-10-2011
Paulao Paulao is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Rua D 31 Casa 1 - Inhoaíba - Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Posts: 637
Reputación: 23
Paulao Va por buen camino
Bueno, decobri el problema. El problema estava entre el teclado y la pantalla,ehehehe. Es que yo no estava pasando todo del archivo, solamente el nombre y deberia se el nombre, con su Path, o sea, Path + Nombre. Cambie y funciono.
Responder Con Cita