Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 07-10-2011
glopez glopez is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 84
Reputación: 23
glopez Va por buen camino
Muchas gracias de todas formas. Estoy pensando en cambiar el Grid pero me supone muchos cambios y lo estoy dejando un poco. cuando lo haga ya te comentaré.

Un Saludo.
Responder Con Cita