Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2011
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium

gluglu Va por buen camino
Hola Casimiro !

Los valores son valores que están en la Tabla2, según los haya creado el usuario, por lo tanto no son 'fijos'.

Sé que todo lo que pretendo lo puedo meter en un Stored Procedure (por cierto, no lo dije, utilizo Firebird 2.1), y ahí en el SP hago lo que quiero. Lo que pasa es que el asunto viene por otro lado ...

Tenía una consulta hecha en la cual posteriormente, recorriendo dicha consulta, tenía que buscar un valor nuevo dependiendo de los valores de la consulta inicial. He tenido que realizar algunos cambios en algunas tablas, añadiendo algunos campos más, y ahora se me plantea optimizar esa consulta, si fuera posible. Y quiero controlar si el tiempo es más eficiente teniendo una consulta inicial de aprox. 40 registros, y recorrer esa consulta de 40 registros para después realizar unas 180 consultas adicionales en un bucle, dependiendo del valor de esos 40 registros iniciales, o si es mejor en cuestiones de tiempo obtener inicialmente una consulta de unos 1200 registros, tratar esos 1200 registros y no tener que realizar consultas adicionales en un bucle de programa.

Es por ello que intentaba optimizar la consulta en sí misma, sin la necesidad de tener que crear un SP.