Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-10-2011
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 25
José Luis Garcí Va camino a la fama
3 preguntas sobre delphi y firebird

Hola compañeros tengo tres preguntas, sobre como desde delphi poder actuar sobre firebird
1ª) Como hago para conectar el servidor de firebird si esta desconectado desde mi ejecutable?
2ª) Como descubro cual es la ruta de firebird desde mi ejecutable?
3ª) Como creo desde Delphi, sea llamando al gen (creo que es así), o de que otro método creo un user name y un password para que lo admita firebird?.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda como siempre.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita