Cita:
Empezado por José Luis Garcí
Hola Casimiro, te agradezco tu respuesta, el 1 problema es que en el caso del windows vista, despues de años tengo el siguiente problema con el servidor, tengo que ejecutarlo a mano y luego mientras no reinicies el equipo, sigue funcionando, ya pense en hacer una llamada directa, pero imagina que en vez de hacerlo yo, lo tenga que hacer mi socio que no tiene ni idea, o cualquier usuario en otro progrma, lo que pretendo es ponerlo al inicio del programa, si el servidor esta corriendo, lo dejo tal cual, si no lo ejecueto automáticamente, es la idea.
|
No entiendo, ¿dices que con win Vista no inicia el servicio firebird al arrancar el sistema?