
10-10-2011
|
 |
Miembro
|
|
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 26
|
|
Cita:
Empezado por José Luis Garcí
Hola Casimiro, te agradezco tu respuesta, el 1 problema es que en el caso del windows vista, despues de años tengo el siguiente problema con el servidor, tengo que ejecutarlo a mano y luego mientras no reinicies el equipo, sigue funcionando, ya pense en hacer una llamada directa, pero imagina que en vez de hacerlo yo, lo tenga que hacer mi socio que no tiene ni idea, o cualquier usuario en otro progrma, lo que pretendo es ponerlo al inicio del programa, si el servidor esta corriendo, lo dejo tal cual, si no lo ejecueto automáticamente, es la idea.
|
Entra en el Panel de Control, Herramientas Administrativas, y ejecuta el ícono de Servicios. Busca el servicio Firebird Server y comprueba que no esté configurado para inicio Manual, en cuyo caso debes cambiarlo a Automático.
Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
|