Como utilizar las teclas F1,F2,F3 para procedimientos
Hola a todos, me encuentro con un inconviente, quiero darle un poco de uso en mi sistema al teclado, para no depender mucho del mouse, como la hago para que al presionar la Tecla F1 por ejemplo haga GUARDAR.click;
se como hacer funcionar el enter y algunas otras teclas, lo que no se es como hacer funcionar la tecla F1, les agradeceria mucho la ayuda, gracias..
|