Tema
:
Como utilizar las teclas F1,F2,F3 para procedimientos
Ver Mensaje Individual
#
5
11-10-2011
[escafandra]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2007
Posts
: 2.210
Reputación
:
22
A pesar de que está solucionado, no está de mas recordar la API
RegisterHotKey
. Un ejemplo de uso lo tienes en
este
hilo.
Saludos.
escafandra
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de escafandra