Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-10-2011
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
Smile ¿Por qué me fui?

Como verán ya tenía rato que no venía por aquí. Desgraciadamente sufro una enfermedad que me tuvo hospitalizado un buen tiempo y posteriormente me mantuvo lejos del trabajo ("nada de teclados decia el Dr"). Ya empecé de nuevo a trabajar pues entraba esporádicamente a ver correos y ver mensajes pendientes.

Por otro lado inicialmente por necesidades de clientes dejé de lado Delphi unos buenos meses a cambio de VB, afortunadamente ya se acabó ese proyecto y hoy felizmente me encuentro de nuevo con mi amado Delphi 2007. Tengo algunos problemas para encancharme de nuevo y bastante presión, ahi luego les comparto a ver si me echan la mano.

Un abrazo a todos.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita