Tema
:
¿Por qué me fui?
Ver Mensaje Individual
#
3
11-10-2011
cloayza
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: San Pedro de la Paz, Chile
Posts
: 947
Reputación
:
25
Cita:
Empezado por
fjcg02
AL final del túnel siempre hay luz.
Yo ni loco me acerco a la luz....
Eso decian en la pelicula Poltergeis
Bienvenido y fuerza para salir adelante...
Un abrazo
cloayza
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cloayza