Tema
:
¿Por qué me fui?
Ver Mensaje Individual
#
3
11-10-2011
D-MO
Miembro
Registrado
: ago 2005
Ubicación
: root@debian:/#
Posts
: 1.042
Reputación
:
22
Nunca está tan oscuro como cuando va a amanecer
, dice un dicho popular, muy acertado a mi criterio.
Todos hemos tenido situaciones de este tipo en alguna ocasión, enhorabuena por tu mejoría.
Saludos
D-MO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de D-MO