Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-10-2011
lledesma lledesma is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 43
Reputación: 0
lledesma Va por buen camino
Defino el tamaño de la hoja (A4) en el reporte, pero como manejo cada parte de la misma hoja?. La hoja A4 esta dividida en tres partes. El problema es que no logro hacer que cada parte de la misma hoja se mantenga fija sin importar la cantidad de registros que tenga cada cta cte. Al comienzo establecia el tamaño de cada parte como tamaño de la pagina, pero es necesario que por cada hoja salgan tres clientes o dos o 1 pero simpre dentro del formato de cada parte, esto es con su encabezado. Quizas sea un poco complicado explicarlo.

hoja 1
parte 1
cliente 1
detalle1
detalle2
parte 2
cliente 2
detalle1
detalle2
detalle3
parte 3
cliente 3
detalle1
detalle2
detalle3
detalle4

hoja 2
...
__________________
Atentamente
Luis
Responder Con Cita