Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2004
jachguate jachguate is offline
Miembro

jachguate Va por buen camino
Hola silvio.

Aqui hay un problema fundamental. Te diré lo que yo percibo. El problema es que vos queres hacer algo que no entendes. Cómo no lo entendes, en lugar de investigar un poco y aprender el funcionamiento y comportamiento de una ventana modal, asi como la forma de manipularla desde delphi, simplemente nos estas tirando trozos de código a ver si alguien resuelve tu problema.

Estas a una sola línea de conseguirlo; pero sinceramente yo paso. No me gusta quedarme con la sensación de haber hecho el trabajo de alguien mas. Si te esforzas un poco, y lees en la ayuda de delphi sobre el método ShowModal... estoy seguro que en algunas horas vas a poder resolver vos solo tu problema... y lo mas importante: habras aprendido. Esto significa que en adelante no solo no vas a tener problemas con formas modales, sino vas a estar en capacidad de ayudar a alguien mas que los tenga.

Eso es lo que yo espero que pase. Me costaria mucho menos escupir una línea de código que todo este rollo... pero ya te dije... es una cuestión de conciencia

Por ahora... te dejo solo, y espero que en este mismo hilo nos informes cuando ya hayas podido resolver el problema. Tenes toda la ayuda de delphi, el histórico de los foros, los magnificos libros de Ian Marteens (por los que no tenes que gastar un solo centavo!... mas que la conexión a internet para descargarlos) y muchos otros buenos libros en el mercado.

Hasta luego.