|
Seria justa si solo fuera el cobrador, pero resulta que en realidad es el vendedor quien hace las veces de cobrador de manera que no le convienen hacer grandes ventas si al final no va a ver la comision completa sobre lo que vendió, digamos que consigue un clientazo que compra 1 millon mensuales, pero nunca paga a tiempo, el vendededor no estará recibiendo su comisión por el esfuerzo de lograr que comprar 1 millon mientras que la empresa SI se está embolsando el ingreso completito (aunque sea tarde). Como decía es mas bien un problema administrativo que de programación.
|